30 Razones Para Elegirnos

1
La humanidad de nuestros profesores: son honestos, pacientes y generosos con su tiempo y su esfuerzo diario.
2
La cualificación académica de los mismos, además de nativos son licenciados y con titulación para enseñar inglés como lengua extranjera.
3
Además, nuestros profesores están en continuo reciclaje, la propia empresa y Cambridge ESOL les proporciona los medios para que estén en formación continua.
4
Algunos profesores pueden hablar español y otros no. Nosotros elegimos para qué grupos son unos y otros más adecuados.
5
A pesar de ser nativos, nuestros profesores cuentan con un profundo conocimiento de la gramática inglesa. Así, cuando un alumno tiene una inquietud o duda, su profesor siempre será capaz de darle la explicación pertinente. No olvidemos que un nativo es la mejor opción para aprender una lengua extranjera, siempre y cuando ese nativo esté formado en su enseñanza.
6
Somos transparentes: cuando alguien se acerca a interesarse por los cursos siempre le enseñamos todo el material, las instalaciones y le ofrecemos una clase de prueba gratis antes de que tome su decisión final. Además, disponemos de cámaras en todas las aulas, así, si los padres quieren ver a sus hijos aprendiendo inglés y tener una opinión propia del aprovechamiento de sus hijos, pueden hacerlo desde una gran pantalla instalada en nuestra recepción.
7
Cada uno de nuestros profesores tiene un carácter y forma de enseñar diferente, Antequera English Academy permite a los alumnos, en función de su preferencia personal, elegir su profesor o profesora.
8
Las clases siempre son interactivas y los grupos reducidos, por lo que los alumnos tienen muchas oportunidades de participar. Cuanto más expuesta está su producción oral, más capacidad tendrá el profesor de corregir sus posibles errores gramaticales, léxicos o de pronunciación. Las destrezas escritas y leídas se hacen en casa para no perder el tiempo en clase.
9
Nuestro acento; nuestros profesores son todos británicos, a excepción de un canadiense,  y por su lugar concreto de origen en el Reino Unido, su acento es totalmente neutro o “standard” , es decir, suena igual que el de la Reina de Inglaterra. No nos olvidemos que nuestros alumnos copian el acento de sus profesores, si éste ya es desviado del estándar, el resultado del discurso del alumno será poco entendible.
10
Centro preparador oficial Cambridge.

11
Alto índice de aprobados en los exámenes oficiales (B1, PET, B2, FCE y C1, CAE).
12
Tenemos una persona para atención al público y administración. Si alguien viene a pedir información sobre nuestros cursos, a abonar la mensualidad o por cualquier otro motivo, los profesores no tienen que salir de clase, con la consecuente pérdida de tiempo que eso implica, otra persona les atenderá.
13
Los profesores siempre están dispuestos a aclarar dudas o a informar a los padres sobre la evolución de sus hijos. Ofrecemos tutorías individuales bajo petición y siempre fuera del horario de clase.
14
El tratamiento y evaluación de los grupos siempre es colectivo, del grupo en su conjunto, e individual de cada uno de los alumnos.
15
Para nuestros alumnos de 3 a 6 años contamos con nuestro propio método metodológico basado en canciones, gestos, imágenes y juegos.
16
No solo nos preocupamos del inglés que van aprendiendo con nosotros, siempre hacemos un seguimiento de los resultados en el colegio o instituto asegurándonos de que ese progreso que demuestran aquí se refleje en sus estudios reglados. Es decir, intentamos que consigan buenas notas en la asignatura de inglés, o al menos siempre las mejoran.
17
Gracias al número de alumnos del que disponemos podemos hacer los grupos más homogéneos con respecto al nivel de inglés y el perfil personal.
18
Nuestras Instalaciones cumplen con la normativa vigente que regula la prevención de riesgos.
19
Aulas acristaladas para que los padres puedan ver a sus hijos aprender en todo momento.
20
Tenemos permanentemente en nuestra plantilla de empleados una limpiadora que se asegura de que nuestras aulas y baños están siempre impolutos, limpios y desinfectados.
21
Todas nuestras aulas están climatizadas con sistemas que a la vez que refrescan o calientan limpian y purifican el aire. En cada cambio de clase abrimos las ventanas para tener ventilación natural. Además contamos con máquinas extractoras que renuevan el aire constantemente. Porque, para nosotros, la salud de nuestros alumnos también es importante.
22
Pizarras digitales.

23
Decoración con todo tipo de imágenes de los países de habla inglesa y carteles educativos. En nuestra academia, a cualquier rincón al que se mire, siempre nos encontramos un símbolo, una imagen, una cita, un mapa o una regla gramatical que nos va a hacer aprender también.
24
Seguro de responsabilidad que cubre a cada uno de nuestros alumnos.
25
Antequera English Academy es un negocio legal. Siempre damos un recibo de pago y/o factura como prueba de pago para la cobertura del seguro del alumno o cualquier posible reclamación.
26
Todas las terceras partes y subcontratas que trabajan para nosotros son de Antequera, es decir, promovemos el empleo local.
27
Los padres pueden dejar a sus hijos antes de la clase, y también recogerlos más tarde,  no tienen que preocuparse si se retrasan. Los alumnos más pequeños siempre se quedan bajo nuestra vigilancia dentro de la academia hasta que sus padres llegan.
28
Siempre bajo consulta y aviso, nuestros alumnos pueden recuperar alguna clase que se hayan perdido por una razón de peso.
29
Antequera English Academy siempre está en continua autoevaluación, y para eso cuenta con la colaboración de los alumnos y padres. Para nosotros la satisfacción de los usuarios en cuanto a la calidad del servicio prestado es primordial.
30
Amplia franja horaria laboral. Nuestra academia abre sus puertas a las 11 de la mañana y cierra a las 22:30.
Volver Arriba