Atrás September - 02 - 2015

Say Cheese!

¡¡¡Sorpresa!!! A partir de Septiembre podrás ver a tu hij@ aprendiendo inglés con nosotros. Antequera English Academy construyó sus aulas acristaladas con este objetivo, pero evidentemente, cuando un padre o madre se asoma a una clase los alumnos se distraen con la consecuente pérdida de atención, así que ahora tenemos la solución definitiva.

Muchos de los padres de nuestros alumnos esperan en la recepción de nuestras academias hasta que sus hij@s terminan su clase. Pues bien, cuando lleguen para el próximo curso, que comienza a partir del día de 16 de Septiembre, podrán observar a sus hijos durante todo el tiempo que duran las sesiones en una gran pantalla.

¿por qué hemos instalado cámaras? Esta nueva iniciativa ha supuesto un esfuerzo considerable, pero nos encanta estar tranquilos sabiendo que los papás y mamás también lo están. Ahora podrán ver cómo disfrutan sus hijos, la interactuación alumno-profe, cómo se llevan con sus compañeros, el funcionamiento de nuestros métodos, en definitiva podrán tener una opinión propia del aprovechamiento de sus hijos en clase. También supone un paso más en busca de esa transparencia que nosotros como padres que somos también agradeceríamos.

Si quieres saber algo más sobre esto o cualquier otra cosa no dudes en contactar.

Volver Arriba