Staff (1).jpg

Conozca al Equipo

 
 
_amelia.png

Amelia
es la única empleada española de toda la plantilla. Nacida en Antequera. Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada. Posee el título CAP (Curso de Adaptación Pedagógica). Ella ha estado aprendiendo inglés toda su vida siendo capaz de dar clase a otros estudiantes desde su adolescencia. Cuando terminó su carrera universitaria trabajó en un colegio concertado de Granada. Además, hasta la actualidad, imparte cursos de formación que organiza la junta de Andalucía. Trabajar en una centro donde los grupos son muy reducidos y los profesores son nativos, es decir, donde la enseñanza del inglés es de calidad, era su sueño. En Antequera English Academy se dedica a la atención al público y tiene algunas clases de gramática como refuerzo escolar.



_steve.png

Steve 
se mudó a España desde Toronto, Canadá, en 1999. Tiene una licenciatura universitaria en Marketing, por lo que su experiencia profesional en Toronto fue como director de empresas. Él, junto a Amelia Chacón, fundó Antequera English Academy en 2007 con la idea de que la lengua inglesa se podía enseñar de forma más eficaz. Y con estas ideas en mente, desarrollaron su propio currículo académico que, junto a su original método, ha hecho que su academia de inglés goce en la actualidad de un gran prestigio y éxito. Ya en el año 2007, apreció que las partes o destrezas en las que sus candidatos obtenían las notas más bajas cuando se enfrentaban a las distintas pruebas de nivel Cambridge eran Listening (escuchar) y Speaking (Hablar). Entonces empezó su investigación basada en su experiencia y sus mismos alumnos para intentar mejorar esos resultados y sin duda lo ha conseguido.


_sharon.png
Sharon nació en Birmingham, Inglaterra. A ella le encanta la ciencia y la naturaleza, por eso disfrutó mucho de su carrera profesional como microbióloga en el Reino Unido y Canadá. Sharon es licenciada en Ciencias Médicas con especialidad en Inmunología por la Universidad de Sheffield y un Máster en Virología e Inmunología por University College London. Llegó a España justo después del nacimiento de su hija hace trece años. Eligió Antequera para criar a su hija. Sharon se dedicó a cuidarla a tiempo completo durante sus primeros años de vida. Durante ese periodo consiguió enseñar a su hija a leer en inglés antes de que entrara al colegio con tres años. Entonces se dio cuenta de que podía hacer algo más con su tiempo libre y comenzó el viaje del aprendizaje de la gramática inglesa para después poder enseñarla a sus estudiantes como lengua extranjera.
_lisa.png

Lisa 
nació en Norton-on-Tees, en el noroeste de Inglaterra. Estudió Relaciones Públicas y Marketing. En 1999 se desplazó a Plymouth en el suroeste de Inglaterra para trabajar antes de mudarse a España definitivamente en 2003. Desde entonces Lisa comenzó su carrera docente estudiando diferentes cursos de cualificación para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. A ella le encantan los niños pequeños, por eso en Antequera English Academy siempre prefiere los grupos de edades más tempranas. Además Lisa, cada año, tiene grupos de adultos de nivel inicial, con su entusiasmo y simpatía es capaz de despertar el amor por el inglés de todos sus alumnos.



_phil.png

Phil 
nació en Chester, en el noreste de Inglaterra. Se graduó en Historia por la Universidad de Sheffield y en Derecho por la Universidad de John Moores de Liverpool. En 1986, obtuvo su primera titulación TEFL (curso para enseñar inglés como lengua extranjera) y en 2004 su segundo TEFL con ITC. En ese mismo año se mudó a España donde empezó a trabajar para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como profesor adjunto en líneas bilingües de distintos institutos de educación Secundaria. Antes de trabajar en Antequera English Academy impartió durante tres años cursos para preparar los niveles B1, B2 y C1 de Trinity College London.


_laura.png

Laura
pasó su infancia en Norfolk, cerca de la histórica ciudad Norwich. Cuando terminó su educación secundaria estudió psicología, biología humana e inglés en City College Norwich a nivel avanzado. Después fue a la universidad de Manchester Metropolian donde obtuvo su Licenciatura en Inglés y Ciencias de la vida. Poco después de terminar sus estudios se mudó a España. Mientras se dedicaba al cuidado de sus hijos aquí en nuestro país, continuó sus estudios hasta obtener su certificado de enseñanza de inglés como lengua extranjera (TEFL) con sobresaliente. Desde entonces, hace seis años ya, se dedica a la impartición de inglés a cualquier nivel.



_alicia.png

Alicia nació en el Reino Unido y tiene cualificación para la enseñanza del inglés como lengua extranjera (TEFL), además es licenciada en Ciencias Cognitivas (Universidad de Leeds, Reino Unido). Lleva casi 10 años viviendo en España y dando clases de inglés desde el 2008. Trabaja con alumnos de diversas edades en todos los elementos esenciales para el aprendizaje del idioma y  disfruta compartiendo conocimiento y puntos de referencia culturales. Su previa experiencia laboral en ventas y turismo, sumado a su entusiasmo y sus estudios basados en el campo de psicología, le hace una profesora competente y responsable, siendo consciente de la importancia de una conexión de los estudiantes no sólo con el profesor, sino también con la materia de estudio.



_ami.png

Ami
nació y creció en un pueblo pintoresco, costero y turístico de Essex, a una hora de Londres. Cuando tenía 18 años se mudó al centro de Inglaterra, donde logró su licenciatura en Lenguas Modernas por la Universidad de Birmingham y un CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) en la Universidad de Wolverhampton. Pasó varios años enseñando lenguas extranjeras en institutos de educación secundaria, antes de marcharse del Reino Unido para dedicarse a la enseñanza del inglés como lengua extranjera en España. Su juventud aporta dinamismo y energía a sus clases, mientras su formación académica nos garantiza profesionalidad y seriedad.
Volver Arriba