Cursos

course-table.jpg


Durante todo el día y a cualquier hora tenemos un profesor de guardia, incluyendo los fines de semana si nuestros alumnos lo necesitan, para resolver dudas de clase o colegios.


Coste: GRATIS

Antequera English Academy es centro preparador oficial de Cambridge. Conseguirlo fue todo un reto para nosotros, porque hay que mantener un número considerable de candidatos que aprueban los exámenes de Cambridge al año para alcanzarlo. 
cambridge-esol.jpg
Antequera English Academy tiene cada año diferentes grupos para preparar los diferentes niveles (A1/YLE Starters, A1/YLE Movers, A2/KET, B1/PET, B2/FCE, C1/CAE y C2/CPE). Gracias al interés suscitado por nuestros cursos, tenemos muchos alumnos, y esto es la clave para poder hacer grupos con nivel de inglés homogéneo e incluso perfil personal (edad, intereses, más tiempo libre para trabajar en casa, menos, etc.). Los alumnos con interés en preparar alguno de estos exámenes vienen a clase o dos o tres horas semanales. Si vienen dos, seguimos estrictamente el material oficial de Cambridge, donde se mejoran, se practican, se supervisan y evalúan todas las destrezas. 

vt.jpg

photo-a.jpgAunque como hemos mencionado antes, todas las clases son eminentemente orales, en la tercera hora semanal y opcional, los alumnos pueden dejar los libros en casa porque solo practicamos Listening & Speaking (Escuchar y Hablar). ¿Y de qué hablamos?, ¿Cómo hablamos?, ¿Qué escuchamos? y ¿Cómo escuchamos? Estas clases están muy enfocadas a dichas partes del examen (Listening & Speaking) y las cuatro partes en las que a su vez se pueden desglosar cada una de estas partes.

photo-b.jpgNuestros profesores han sido instruidos por Cambridge ESOL para saber con exactitud qué se espera de nuestros candidatos en estas partes del examen. Entrenamos a nuestros alumnos de cada nivel para que se expresen oralmente (Speaking) en inglés académico y sepan discriminar la información por la que se les pregunta tras haber escuchado las audiciones (Listening). 

photo-c.jpgQueremos aclarar que nuestras clases especiales de Listening & Speaking no son 'clubes de conversación' para hablar del partido Barca – R. Madrid de la noche anterior, son clases que cubren todos los tópicos (en su forma y contenido) de conversación y audición establecidos para cada nivel por Cambridge ESOL.

photo-d.jpgEstas clases tienen mucha aceptación, pues los alumnos ganan mucha confianza al hablar, les corregimos mucho su pronunciación y le damos herramientas comunicativas que les sirven tanto para enfrentarse a nuestros exámenes como para desenvolverse en cualquier situación: una entrevista de trabajo de inglés, un viaje al extranjero o cuando algún turista les pregunta algo por la calle. Qué satisfacción más grande, nos cuentan que sienten, cuando se ven en alguna de esas situaciones y son capaces de hablar y entender, en otras palabras, de comunicarse en inglés.

Cursos Para Niños en Etapa Infantil

photo-e.jpgAntequera English Academy imparte dos clases semanales para niños desde los tres años. Para nuestros infantiles (desde los 3 a los 5 años) tenemos nuestro propio método educativo. Se trata de un programa metodológico especialmente diseñado para niños de estas edades y que consiste en el uso de imágenes, gestos y canciones. Para estas edades, aunque también las utilizamos con el resto de grupos, el curso pasado decidimos invertir en nuestras pizarras interactivas, las cuales hacen que nuestros alumnos más pequeños muestren más interés. Pueden tocarlas ellos mismos, oírlas o mirarlas, les llama muchísimos la atención porque les divierte que es lo que pretendemos, porque cuando conseguimos su atención tenemos su aprendizaje.

photo-f.jpgEstá demostrado que cuanto antes expongamos a nuestros hijos a una segunda lengua, ésta será menos españolizada, es decir, más parecida a la nativa. Nunca se debería aprender a leer o escribir antes que hablar y escuchar, sino después. La memoria visual es mucho más potente que la auditiva. Una vez que un alumno memoriza cómo se escribe una palabra le resultará mucho más difícil aprender a pronunciarla. Sin embargo, si ya la ha oído, ha retenido su pronunciación y es capaz de producirla, cuando la vea escrita deducirá que así es cómo se escribe.

Cursos Para Niños en Educación Primaria

photo-g.jpgPara Primaria, y como en el resto de niveles, usamos el material oficial de Cambridge. Dicho material es especial para academias privadas y sirve como complemento ideal al sistema de la educación reglada.  Todos los contenidos se tratan de una forma mucho más interactiva, lo que pretendemos es que nuestros alumnos ganen confianza al hablar en inglés. Al fin y al cabo, en cualquier lengua, madre o extranjera, el discurso oral es siempre es más utilizado en la comunicación. Corregimos mucho la pronunciación para que así sea lo más parecida posible al acento nativo. Para estas edades ofrecemos tres horas semanales, dos de ellas con profesores nativos, y una tercera, como apoyo a la asignatura de inglés de los colegios, impartida por nuestra profesora española licenciada en filología inglesa.

 

Photo 8 This is new, delete what's there and use this.jpgCursos Para Jóvenes y Adultos

Los cursos para jóvenes son en la misma línea que los anteriores, totalmente interactivos, las destrezas que más se practican con nosotros son Listening & Speaking (Escuchar y Hablar), las destrezas que suponen un esfuerzo personal, Reading & Writing (Leer y Escribir) suelen ser tareas para realizar en casa, así no perdemos tiempo en clase.

Los cursos para jóvenes consisten en dos horas semanales de las descritas anteriormente, tres horas incluyendo las especiales de Listening and Speaking o cuatro horas semanales contando con la hora de refuerzo o apoyo. Que un alumno apruebe el nivel B1 no quiere decir que le resulte fácil aprobar el inglés de Bachillerato, por ejemplo. Con esta última hora de apoyo garantizamos unos excelentes resultados académicos en la formación reglada. Recordamos que esta clase semanal es totalmente gratis.

photo-i.jpg
Volver Arriba